AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CABA
Mook´s
Argentina
hace 1 día

Para apertura de nueva sucursal de importante entidad financiera seleccionaremos para su área de Back Office un / a auxiliar administrativa.

Serán sus responsabilidades las de encarar y desarrollar tareas administrativas delegadas por la Gerencia Operativa, gestión de trámites.

Horario : De lunes a viernes de 9 a 18 hs, un sábado mensual medio día.Requistos excluyentes : Ambos sexos, hasta 28 años,Estudiante de Ciencias Económicas,Experiencia en tareas administrativas varias, gestión de trámites on line y en calle.

Dominio Office, y sistemas de gestión.Buscamos jóvenes desenvueltos, resolutivos, con vocación de servicio y buen ajuste a normas y procedimientos.

Residencia Capital Federal.Se ofrece ingreso a importante empresa financiera en franco crecimiento, desarrollo profesional a futuro, muy buenas condiciones, almuerzo pago.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación