Estamos sumando talento a nuestro Gaming Studio como Game Artist!
Globant
Cordoba, Argentina
hace 7 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Terciario
  • Años de Experiencia : 3
  • Idiomas : Inglés
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Somos apasionados en la construcción de la nueva forma de ser digitales.

    Buscamos ayudar a nuestros clientes a conectarse emocionalmente con sus consumidores, a afianzar el vínculo con sus empleados, aprovechando el poder de la Inteligencia Artificial para la optimización de su negocio.

    Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

    Estamos sumando talento a nuestro Gaming Studio como Game Artist!

    Vas a tener la oportunidad de ser parte de un equipo de talentosos artistas, trabajar en proyectos? de distintos géneros y estilos artísticos para empresas líderes en la industria, aprender y compartir las últimas técnicas internacionales en producción de assets AAA?

    en un ambiente distendido con una excelente cultura y ética laboral. Somos un grupo apasionado y entusiasta que ama los videojuegos y el arte.

    Si sos graduado de Ingeniería, Licenciatura o Tecnicatura en Sistemas o afines y tenés :

    Conocimientos avanzado de modelado high-poly y low-poly para videojuegos

    Excelente manejo de Maya, Zbrush, Substance Painter y Photoshop

    Experiencia con pipelines de arte PBR

    Experiencia trabajando con al menos un motor de videojuegos (Unreal, Cryengine, Unity)

    Buen ojo para visualizar diseños en tres dimensiones y trabajar a partir de referencias / concept art limitadas

    Excelente habilidad para transmitir una ?historia? y imprimir carácter a un personaje o prop

    Sólido conocimiento de proporciones, anatomía y composición con un muy buen ojo para los colores y detalles

    Experiencia creando topología para videojuegos apta para animaciones y rigging

    Uso eficiente de UV?s y excelente habilidad para maximizar la resolución de las texturas

    Buena predisposición para aprender herramientas propietarias

    Experiencia real en producción creando assets en tiempo y que cumplan con las restricciones técnicas del proyecto

    Buen manejo del Inglés

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