Subchef Eventual para Importante Empresa
Golden Center Eventos
Capital Federal , Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Descripción :

Para Importante Empresa de Eventos de la Ciudad de Buenos Aires, nos encontramos en busca de un Subchef para icorporarse el staff de trabajo.

Se requiere disponibilidad para trabajar la temporada alta de eventos que será de agosto a diciembre, de permanecia extendida, sujeta a desempeño.

Tendrá a su cargo la elaboración y producción de platos principales para eventos, asi como tambien la organización, supervision y conducción de la cocina.

Garantizando el correcto funcionamiento de la misma para brindar la exelenecia del servicio.

Buscamos una persona con buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, liderazgo y vocación de servicio. Tolerancia al trabajo bajo presion

Disponibilidad horaria para trabajar de manera eventual, con posibilidades de efectivización y crecimiento. Muy buena presencia

Experiencia comprobable de 2 años en similares posiciones

  • Amplia disponibilidad Horaria
  • Edad : 27 a 40 años
  • Lugar de Trabajo : Pelermo-

    Incorporación inmediata.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación