Soporte técnico
Yel Informatica
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 19 días
source : RedTrabaje Argentina

Tareas a realizar : - soporte técnico (hardware y software) a usuarios corporativos. - diagnóstico y resolución de incidentes de microinformática.

  • seguimiento exhaustivo de los casos recibidos. - gestión del escalamiento de todos los casos de alto impacto. -conocimientos básicos sobre la gestión de centrales telefónicas.
  • aseguramiento de un trato cordial y fuertemente orientado a la satisfacción de las necesidades del clienteconocimientos técnicos requeridos : -
  • armado y reparacion de pc s (hardware y software) - paquete office (avanzado) - manejo de herramientas de gestion de incidentesexcluyentes : -

    disponibilidad lunes a a 18 hs. - barracas. beneficios prepaga para empleado y grupo familiar primario programa de descuentos corporativos programa de referidos excelente clima laboral oportunidades de crecimiento profesional detalles área : tecnología, sistemas y telecomunicaciones / soporte técnico nivel mínimo de educación : tecnicatura / tecnico (graduado) full-

    time contrata importante empresa de servicios informáticos busca incorporar 3 especialistas de soporte técnico para deasrrollar sus actividades en las oficinas de uno de nuestros clientes mas importantes.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación