.Net Developer
Bandit
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 9 días
source : Hiring Room

Estamos armando equipos autónomos, netamente técnicos, donde el crecimiento profesional no es lidiar con planillas,sino desarrollar y diseñar la próxima generación de aplicaciones utilizando tecnologías cutting-edge.

Queremos que crezcas mientras seguís trabajando en lo que más te gusta. Responsabilidades : Programar. Pensar, analizar y diseñar soluciones técnicas para problemas reales.

Participar del armado de lineamientos y estándares de desarrollo, junto al equipo. Mantener la sanidad del código (code reviews, métricas de calidad, cobertura, deuda técnica, no regalar los +1).

Participar de reuniones junto a clientes, tanto para descubrir necesidades técnicas y funcionales, como para presentar y proponer soluciones.

Mantener una visión de producto unificada, poniendo foco en la experiencia de usuario. Mantenerse actualizado en nuevas tecnologías.

Bandit nació el diciembre de 2016 con la propuesta de revolucionar el mercado de reclutamiento y selección de profesionales digitales e IT.

Nuestro principal diferencial es entregar herramientas y recursos para el profesional, escucharlos y ofrecerles solamente lo que les interesa, respetando sus necesidades y expectativas.

Consecuentemente a la hora de presentar los profesionales a las empresas lo hacemos con mejor calidad y sin spam.

Presentamos profesionales reales con interés real en la oferta. Si estás dispuesto a desafiar el status quo y no buscas pertenecer a una empresa por el prestigio sino por el talento del equipo y lo innovador que sea el proyecto este es tu lugar.

Requisitos Excluyentes : 8 años o más de experiencia comprobable desarrollando soluciones utilizando Microsoft stack (C#, ASP.

Net MVC, Entity Framework, WebAPI). Experiencia desarrollando en NET Core. Conocimientos en arquitecturas de microservicios.

OOP, OOAD, TDD, Continuous Integration. Experiencia en metodologías Agile o Lean. Inglés fluido, que pueda mantener una conversación.

Deseables : Desarrollo Cloud en Azure. Conocimientos en frameworks de UI para SPAs, como Angular, React, o similares. Bases de datos no relacionales como MongoDB, Redis, Cassandra.

Cognitive Computing, Machine Learning. Beneficios Actualización salarial automática dado el régimen de paritarias de empleados de comercio.

Dos instancias anuales de devolución y feedback de performance; de las cuales podrán surgir actualizaciones salariales en base al plan de carrera.

Clases de inglés con profesores nativos. HomeOffice a acordar con el equipo. Dentro de su equipo podrán elegir los beneficios que ellos consideren y se evaluará si se implementan.

Osde o Swiss Medical, grupo familiar .

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación