Technical Project Manager
DIRECTV
Argentina
hace 22 días

Descripción

MISIÓN DE LA DIRECCIÓN Y DEL ÁREA

La misión de la dirección es desarrollar y evolucionar el mapa aplicativo de IT de las todas las verticales negocio acorde al roadmap estratégico de la compañía, cumpliendo con las expectativas de negocio, asegurando los niveles de servicio acordados, los estándares de seguridad necesarios y el budget objetivo.

La misión del área es ejecutar el roadmap de proyectos de IT de las diferentes áreas de negocio con alcance en Región Sur.

PROPÓSITO DEL ROL

Relevar, analizar, diseñar e implementar soluciones de IT para los diferentes proyectos y requerimientos de las áreas de negocio de la compañía.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

  • Planificar, organizar, liderar, monitorear y controlar proyectos, garantizando el uso eficiente de los recursos y la gestión financiera para proporcionar ejecución y entrega exitosa de alta calidad dentro del alcance definido, para alcanzar los objetivos del proyecto.
  • Alinear la estrategia del proyecto, impulsar la implementación y actividades diarias para una parte definida de la solución técnica o la solución técnica en general.
  • Coordinar e integrar proyectos con múltiples equipos, organizaciones y proveedores, según corresponda. Los proyectos de IT pueden estar asociados con la implementación de proyectos / programas de negocios y pueden requerir coordinación de alto nivel con áreas de apoyo administrativo (Compras, Legales, RRHH, etc.
  • y conocimientos de gestión de contratos.

  • Proporcionar dirección general y dirección técnica o analítica a los equipos de proyecto que típicamente abarcan múltiples organizaciones de DIRECTV LATIN AMÉRICA y pueden también incluir proveedores externos.
  • Asimismo, ser la cara del negocio de DIRECTV durante la implementación.

  • Comunicar eficazmente a los socios interfuncionales y partes interesadas acerca del estado, los riesgos y los logros para garantizar que sean acordes a los objetivos generales del proyecto.
  • FORMACIÓN

  • Recibido o egresado de Licenciatura o Ingeniería en Sistemas de Información o carrera afín.
  • Deseable contar con al menos una de las siguientes certificaciones : PMP, ITIL o CCMI.
  • COMPETENCIAS TÉCNICAS REQUERIDAS

  • Amplio conocimiento en gestión de proyectos de servicio al cliente y en planificación, organización, supervisión y control de proyectos IT.
  • Conocimiento en gestión de riesgos IT.
  • Conocimiento, entendimiento y comprensión de conceptos, herramientas y procesos financieros y contables.
  • Dominio lectura de inglés técnico.
  • EXPERIENCIA REQUERIDA

  • Al menos 6 años de experiencia en gestión de proyectos IT, preferentemente en industrias de contenidos y / o telecomunicaciones.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación