Ejecutivo de ventas
Trabajemos.com.ar
Neuquén, Neuquén, Argentina
hace 34 días
source : RedTrabaje Argentina

nomefanatasia : adn - recursos humanos ref. 9858 vendedor mayorista / ejecutivo de ventas / ejecutivo comercial / neuquén seniority : semi sr -

sr : adn - recursos humanos estamos en la búsqueda de un un vendedor mayorista / ejecutivo de ventas / ejecutivo comercial / neuquén, para importante empresa alimenticia detalle : -

funciones : - ejecutar las acciones comerciales necesarias para garantizar los objetivos de ventas, revenues y márgenes del negocio.

  • desarrollo comercial de la zona asignada, generación de nuevas cuentas, incrementar los volúmenes de venta en clientes actuales optimizando el mix comercial de la empresa.
  • realizar seguimiento de la comercialización de nuestros productos en toda la zona de responsabilidad asignada. - supervisar presentación de los productos, stocks, volúmenes de venta y cobranza en los negocios mayoristas definidos.
  • mantener actualizados los sistemas de la compañía. - realizar un relevamiento de mercado de precios de la competencia.
  • para ello deberán : - lograr un excelente relacionamiento con los clientes. - comprender las necesidades de negocio de los clientes y de la compañía.

  • interactuar con las distintas áreas que permitan presentar al cliente una solución integrada y garantizar su ejecución.
  • competencias ydel perfil - -contar con al menos tres años de experiencia en ventas mayoristas de productos alimenticios -

    requisito excluyente). - capacidad de negociación, ambición por la superación de los objetivos, constancia en el seguimiento de los clientes y la gestión de trade marketing.

  • contar con cartera de clientes para la comercialización de alfajores, cubanitos, golosinas, etc. - poseer movilidad propia y disponibilidad para viajar.
  • neuquén - prov. neuquén - argentina

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación