Ejecutivo de Cuenta Sr.
Bumeran
Concepción del Uruguay , Entre Ríos, Argentina
hace 10 días
source : Bumeran

Descripción :

Somos un grupo asegurador y de servicios financieros integrado por marcas de primera línea.

Conocemos muy bien lo que hacemos pero queremos más. Queremos seguir haciendo historia.

Esto nos impulsa a transformar nuestro negocio combinando tecnología, ciencia e innovación. Nos entusiasma el talento y trabajar con los mejores.

Personas ágiles, inquietas, que compartan con nosotros el objetivo de brindar a los clientes una experiencia superior.

Somos Grupo San Cristóbal.

Nos transformamos para seguir haciendo historia.

Quien ocupe la posición deberá :

  • Ser el responsable por la atención y deberá brindar soporte comercial a los productores, Brokers (Banco) y / o clientes (asegurados directos).
  • Evaluar la factibilidad de los negocios y resolver problemas vinculados con el canal.
  • Ejecute el plan operativo de ventas anual para los productores a su cargo, promoción y apoyo al canal en la concreción de negocios, capacitación de nuevos productos y uso de las herramientas de la sociedad.
  • Identificar y dar seguimiento de licitaciones y nuevos negocios. Deberá detectar oportunidades de captación de nuevos negocios y productores.
  • Cumplir con la agenda de contactos con productores a su cargo.
  • Comunicar y delegar temas con otras Áreas de la sucursal, oficiando de nexo entre las mismas y el productor, para agilizar el trabajo y optimizarlo.
  • Resolver problemas comerciales, presupuestarios y planteos que admiten tratamiento diferencial respecto de tarifas, promoción, siniestros y cobranzas.
  • Dar atención, seguimiento y resolución de problemas a los PAS a su cargo. Realizar cotizaciones, responder consultas, comunicarles novedades.
  • Desarrollar y participar de eventos comerciales de su sucursal.
  • Generar un informe mensual de resultados de gestión a Jefe de Sucursal correspondientes a análisis y tácticas más eficaces para optimizar la producción e instruir su puesta en práctica.
  • Requisitos :

    Buscamos a un licenciado o técnico con orientación a Comercialización, Seguros, Administración de empresas.

    Es excluyente que tenga conocimiento de productos y servicios, coberturas, políticas de suscripción, ley de seguros. Conocimiento de la competencia, técnica de ventas, marketing.

    Debe contar con un mínimo de 3 años de experiencia en empresas de seguros como ejecutivo comercial o Ejecutivo de canal empresas en Bancos.

    También es indispensable que tenga licencia de conducir.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación