Analista Jr. Soporte de Aplicaciones
Provincia Microempresas
Capital Federal, Capital Federal, Argentina
hace 10 días
source : Hiring Room

El objetivo de la posición Analista Jr.

Soporte de Aplicaciones es brindar soporte a los usuarios finales en el uso y resolución de las aplicaciones propietarias de Microempresas.

La tarea principal será la gestión de tickets. Somos una empresa creada con el fin de lograr la individualización, selección y precalificación de microemprendedores de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para el eventual otorgamiento de créditos.

De esta manera, elegimos, capacitamos y asesoramos a los microemprendedores para que puedan expandir su negocio en forma sustentable y puedan cumplir adecuadamente con la cancelación de los préstamos.

El proyecto dió sus primeros pasos en febrero del 2009, expandiéndose rápidamente hasta convertirse en la entidad de microcréditos más importante del país.

La iniciativa está inspirada en los valores fuertemente ligados al desarrollo social, productivo y a la igualdad de oportunidades.

Requisitos Será requisito estar cursando la carrera universitaria de Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática, o a fines.

Grado de estudio : Inicial, intermedio. No será requsito contar con experiencia previa. Se valorarán conocimientos técnicos básicos de SQL y Programación.

Beneficios Ofrecemos un excelente clima laboral, día de cumpleaños, Almuerzo, Gimnasio, Medicina Prepaga, desarrollo profesional y excelentes copndiciones de contratación bajo modalidad full time. Postulate. Te esperamos!

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación