Oficial de mantenimiento | Sanatorio de la Trinidad Mitre
Galeno Argentina
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 7 días
source : Hiring Room

Nuestra Importante Institución de Salud ubicada en el barrio de Balvanera, Sanatorio de la Trinidad Mitre, se encuentra en la búsqueda de un Técnico Electricista o Electromecanico para integrar el staff de Mantenimiento.

GALENO es la unica empresa de la argentina que cuenta con la mayor infraestructura sanatorial propia.

Desde esta posición, asumimos el compromiso de brindar el más completo servicio, acompañado por la mayor responsabilidad médica y un sólido respaldo tecnológico.

  • Requisitos Nos orientamos a Técnicos preferentemente hasta 50 años que cuenten con iniciativa y autonomía de gestión; capacidad de trabajo en equipo;
  • excelente vocación de servicio y relaciones interpersonales. Experiencia mayor a 2 años preferentemente en Instituciones Hospitalarias;
  • Sanatoriales; Geriátricas y / o Clínicas de similar envergadura (no excluyente). Residicia en Ciudad Autonoma de Buenos Aires o aledañas (no excluyente).

    Beneficios - Contratación directa con la institución, e incorporación inmediata. - Remuneración acorde. - Comedor en planta.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación