Area Manager Europa (Ref.:AME)
CONSULTORA STG
Argentina, Argentina
hace 9 días
source : Postularse

Descripcion

Cargo / Jerarquía : Líder de Proyecto

Rubro : Bebidas Alcohólicas

Area de trabajo : Aduana y Comercio Exterior >

Ventas Internacionales / Exportación

Resumen

Características : Requerimos un / a graduado en Comercio Exterior, Relaciones Internacionales o carrera afín, que cuente con experiencia laboral en exportación de vinos.

Buscamos cubrir la posición con una persona de perfil comercial, buen manejo de números y de planes de negocios. Alguien autónomo, dinámico, proactivo, con capacidad de negociación e iniciativa propia.

Deberá poseer nivel de inglés bilingüe y disponibilidad para viajar al exterior (entre 90 a 110 días al año). Tendrán prioridad absoluta aquellos candidatos que posean la habilidad e iniciativa para generar nuevos negocios para la Compañía.

Mantendrá contacto con distribuidores y clientes, deberá vincularse con prensa y otros actores clave en los mercados, asistir a ferias y eventos internacionales.

Reportará al Gerente General.

Principales responsabilidades :

Evaluar las conductas y hábitos de los consumidores con el fin de detectar oportunidades para las marcas en los diferentes mercados.

Coordinar la elaboración de un plan estratégico para cada producto / país con el fin de desarrollar la marca y aumentar el volumen de venta.

Localizar y evaluar distribuidores / intermediarios en diferentes países con el fin de posicionar nuestras marcas en nuevos mercados.

Elaborar y proponer el presupuesto de ventas anuales, así como también el presupuesto de gastos, con el fin de establecer la rentabilidad del sector y programar acciones.

Gestión eficaz de recursos, cumpliendo con los objetivos acordados en el presupuesto.

Elaboración de los planes comerciales por mercado y por marca a corto y mediano plazo. Garantizar en los mercados de su área, el cumplimiento de los objetivos acordados, informando los desvíos y propuestas correctivas.

Visitar los mercados de acuerdo con un programa pre establecido y con los objetivos concretos de acuerdo a la estrategia de la Empresa.

Mantener un contacto permanente y activo con los mercados. Mantener permanentemente actualizado el Fact Book sobre los respectivos agentes / mercados.

Asegurarse el cumplimiento de las cobranzas en el plazo establecido. Detectar y comunicar oportunidades de negocio identificadas en sus mercados.

Trasmitir correctamente a sus agentes la filosofía y objetivos de la Empresa. Mantener una política de coordinación inter-

funcional con el objetivo de obtener una buena colaboración de otras áreas funcionales.

Edad : Entre 30 y 45

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