Gerente de Planta
VON DER HEIDE
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días

Para importante compañía industrial en zona sur

Buscamos un profesional de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química con amplios conocimientos en control y supervisión de procesos productivos, que haya desarrollado su carrera profesional en compañías químicas.

Sus responsabilidades comprenden la elaboración y planificación de la programación de la producción, implementación de acciones de mejora de procesos, manejo de indicadores de producción y el aseguramiento del correcto mantenimiento edilicio y de maquinarias.

Tendrá un equipo de jefes, supervisores y operarios a su cargo, velando por los tiempos de producción, asegurando el cumplimiento de entregas en tiempo y forma.

Las competencias requeridas para la posición son trabajo en equipo, sólida capacidad de liderazgo, proactividad, flexibilidad, orientación a resultados y autonomía.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación