Ejecutivo de venta para muebles de oficina
Bayton
Capital Federal
hace 8 días

Nuestro cliente, importante empresa líder dedicada a la comercialización de mobiliarios para oficina, nos encomendó la búsqueda de Ejecutivos de venta, para incorporarse al equipo de ventas corporativas.

Son sus principales clientes grandes empresas de construcción e importantes estudios de arquitectura a quienes deberá asesorar en el equipamiento para sus proyectos y obras (edificios corporativos, oficinas, teatros, hoteles, etc).

Su rol principal será la atención de este segmento, orientación y asesoramiento técnico comercial en sus necesidades, implicando visita a obras, participación en licitaciones, gestión y seguimiento de ventas.

Es imprescindible poseer experiencia en el rubro de construcción y diseño, será muy valorado conocer los clientes consumidores de este tipo de producto de alta gama (estudios de arquitectura y constructoras).

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación e ingreso directo.

  • Área : Ventas
  • Jerarquia : Vendedores / Promotores
  • Requisitos :

  • Experiencia : de 2 a 0 años
  • Educación : Secundario
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación