Expertos en Clientes (Provincia de Corrientes)
Supermercados DIA
Corrientes, Corrientes, Argentina
hace 4 días
source : Hiring Room

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Nos encontramos en la búsqueda de EXPERTOS EN CLIENTES para trabajar en nuestra Apertura en la Provincia de Corrientes Capital Principales Tareas : Escucha activa y resolutivo ante cualquier consulta de clientes Propiciar atmósfera amistosa y respetuosa de trabajo.

Manejo de valores. Colocación de mercaderia. Limpieza del sector de trabajo. DIA, Distribuidora Internacional de Alimentación, es una cadena de distribución nacida en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid.

Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una reconocida multinacional española que está presente en 5 países : Argentina, Brasil, España, Portugal y China.

DIA llega a la Argentina en el año 1996 y al año siguiente inaugura su primera tienda, ubicada en el barrio Villa Devoto.

En 1999 abre las puertas de su primer Centro de Distribución en la localidad de Vicente López, y hoy en día cuenta con 5 centros más en Avellaneda, Burzaco, Don Torcuato, Paraná y el recientemente inaugurado en Tortuguitas.

Desde su llegada al país, hace 20 años, DIA se consolidó con el formato de proximidad y buscó estar cada vez más cerca de sus clientes.

En la actualidad contamos con más de 600 tiendas DIA distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos.

Supermercados DIA trabaja permanente para ofrecer al consumidor la mejor relación calidad / precio del mercado.

Una de las fortalezas de la cadena es la Marca DIA, la segunda marca más vendida del país. Nuestra forma de trabajar dinámica y en continua evolución, permite a nuestro grupo humano no solo el desarrollo del ámbito laboral sino también del personal, en el contexto de una empresa multinacional en constante crecimiento y expansión.

Te ofrecemos un ambicioso proyecto común donde podrás aportar a tus ideas. Nuestra Cultura está basada en la flexibilidad al cambio realizando un trabajo eficaz y con calidad donde la iniciativa y el respeto por las personas son valores destacados.

Si buscás un trabajo dinámico, estabilidad laboral, trabajar en un equipo de gente joven y deseas enriquecer y desarrollar tu propia carrera profesional a nivel nacional e internacional, te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo.

Requisitos Son requisitos : Mayores de 18 años. Secundario completo. DNI actualizado y en buenas condiciones. Buena presencia.

Trato cordial y sincero con clientes. Sexo : indistinto. Beneficios Se ofrece : Capacitación contínua Buen clima laboral Excelentes condiciones de contratación.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación