Trainee Marketing Communications Argentina
Tenaris
Campana, Argentina
hace 8 días

En la Organización Techint te ofrecemos un espacio de crecimiento profesional, con un plan de capacitación adaptado a tus necesidades y la posibilidad de hacer carrera todos los días.

Vas a poder desempeñarte dentro de equipos que persiguen la excelencia y buscan siempre aprender en conjunto, aportando conocimiento e innovación en cada proyecto.

Si estás estudiando Comunicación Social o alguna carrera a fin y tenes más del 50% de la carrera aprobada, tenemos una vacante para vos como Asistente de Marketing Communications.

Las tareas que tendrías a cargo son :

  • Asistir en el diseño y la ejecución de planes de comunicación elaborados en conjunto con los clientes internos (Área Comercial, Asistencia Técnica, Dirección).
  • Desarrollar contenido en línea con las actividades y proyectos de Comunicación, tales como videos, flyers y brochures, posteos en redes sociales y artículos.
  • Planificar los aspectos de comunicaciones de los eventos comerciales en los que esté presente la Compañía, tales como ferias, seminarios, demostraciones a clientes, visitas a planta, etc.
  • Trabajar en conjunto con las diferentes áreas de la Compañía para identificar iniciativas que requieran soporte del Área de Comunicaciones.
  • Es requisito excluyente contar con dominio avanzado del idioma inglés.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación