Gerente de Local Gastronómico – Empresa Gastronómica - Aeropuerto Internacional de Mendoza
Hub RH
Mendoza, Mendoza, ARGENTINA
hace 9 días
source : trabajando

Holding Gastronómico busca incorporar un Encargado / a de Local para uno de sus PDV ubicado en Aeropuerto Internacional de Mendoza.

Tendrá la misión de garantizar el correcto funcionamiento del local a su cargo. Nos orientamos a Profesionales Gastronómicos, con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares en importantes Hoteles y Cadenas de Restaurantes.

Requisitos : 5 años de experiencia en posiciones de Liderazgo y Gestión Integral de Locales Gastronómicos Conocimientos en Auditorías y Gestión de Indicadores de Control Poseer práctica en Capacitación del Personal a cargo Disponibilidad para desempeñarse en una posición Full Time (1 Franco Semanal) Zona de Trabajo : Aeropuerto Internacional de Mendoza 5 años de experiencia en posiciones de Liderazgo y Gestión Integral de Locales Gastronómicos Conocimientos en Auditorías y Gestión de Indicadores de Control Poseer práctica en Capacitación del Personal a cargo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación