Analista Generalista de RRHH
Bayton
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 1 día
source : beBee

Para importante multinacional de soluciones logísticas, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de RRHH con orientación generalista.

  • Quien se desempeñe en el puesto tendrá a su cargo el relevamiento y control de las novedades de los empleados eventuales;
  • deberá mantener trato directo con los colaboradores y contacto fluido con las agencias de empleo; llevar a cabo el control de ausentismo y demás tareas administrativas intrínsecas al puesto.

    Nos orientamos a personas graduadas en RRHH; Administración de empresas o afines, que posean perfil autónomo y excelente relaciones interpersonales.

    Será requisito excluyente contar con experiencia administrativa en RRHH, realizando liquidación de sueldos. Se valoraran aquellas personas que hayan trabajado en empresas industriales.

    Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Experiencia en Liquidación de sueldos

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación