Analista de CMI
Unilever
Munro, Buenos Aires,  Argentina
hace 11 días

Description

Consumer & Market Insight : Trabajamos pensando en el consumidor En Unilever siempre buscamos el mejor talento para conocer a los consumidores de nuestras marcas líderes en el mercado (Dove, Axe, Hellmann s, Skip, Sedal, entre otras).

Día a día millones de personas utilizan nuestros productos, por eso queremos focalizarnos en nuestros consumidores para estar más cerca y conocer sus necesidades.

El equipo de Investigacion de Mercado tiene como misión inspirar, acompañar y contribuir la transformación y crecimiento del negocio Tenés ganas de sumarte a nuestro equipo?

Aprenderás y contribuirás .

  • Siendo quien le dé vida y voz al consumidor para Argentina y para el resto de los países del Cono Sur.
  • Trabajando en conjunto con Marketing, Medios y Ventas y permitiendo a la compañía encontrar nuevas ideas y oportunidades de negocio, adaptar planes y ajustarlos para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
  • Colaborando en base al análisis de resultados de encuesta de consumo y testeos de productos, teniendo una mirada holística del consumidor
  • Analizando variables de investigación en el mercado, como ser, volúmenes, Shares, distribuciones, precios y penetraciones en hogares, con el fin de encontrar oportunidades de negocio.
  • Colaborando en el desarrollo de "Social Listening", trabajando con un partners estratégicos enfocado la "Escucha Digital".
  • Lo que necesitas para tener éxito

  • Sentir pasión por convertir a los insight en planes para nuestro negocio
  • Hacer preguntas correctas para identificar el problema y proponer soluciones que tengan impacto
  • Interés en Marketing & Comunicaciones conectando a nuevas soluciones digitales, nuevas tecnologías, redes sociales, etc
  • Contar con buenas relaciones interpersonales para generar e inspirar a stakeholders internos y externos.
  • La experiencia que necesitas

  • Al menos 2 años en posiciones similares (investigación de mercado sea en compañías y / o Agencias)
  • Ingles avanzado
  • Capacidad analitica
  • QUINES SOMOS? Cada día, dos mil millones de personas utilizan productos de Unilever para verse bien, sentirse bien y sacarle más provecho a la vida, lo que nos da una oportunidad única para construir un futuro mejor.

    Más de 400 marcas con grandes producto, en más de 190 paises, nos hacen únicos en las vidas de las personas en todo el mundo.

    Buscamos garantizar nuestro propósito como empresa : hacer de la sustentabilidad algo cotidiano. El Plan Unilever para una Vida Sustentable (USLP) es el elemento central para nuestro modelo de negocio.

    Establece el crecimiento de la empresa a la vez que se reduce el impacto ambiental y aumenta el impacto social positivo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación