Secretaria comercial
Taynes Consultores
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 53 días

Para importante empresa de ingeniería civil nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria comercial.

Dicha posición brindará tareas de asistencia administrativa al área comercial, reportando al Director General de la compañía.

Deberá contar con 3 años de experiencia como secretaria, realizando tareas referentes a la posición, tales como atención al cliente, atención telefónica, via e-

mail, concertación de entrevistas.

Se requiere contar con conocimientos en paquete office y se valorará haber trabajo con sistema Bejerman.

Es necesario contar con excelente nivel de comunicación oral y escrito.

La empresa está ubicada en la zona de Villa Urquiza, el horario laboral será de lunes a viernes de 8 a 17 hs. La posición es efectiva y con posibilidades de desarrollo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación