Analista Funcional
Sinteplast
Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Hiring Room

Buscamos un Analista Funcional para incorporarse al equipo de Desarrollo del área de Sistemas, en nuestra sede central de Planta Ezeiza (Spegazzini).

Sus tareas incluirán Atención de usuarios, documentación, seguimiento y control de implementaciones, entre otras. La empresa cuenta con tres divisiones (Industrial, Arquitectónica y Automotriz), que componen la más amplia y variada gama de productos, con más de 3.

000 artículos que diariamente se distribuyen en todo el país.

Además, sus productos se fabrican bajo licencia en Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay, y se exportan desde la Argentina hacia, Chile y Cuba.

Requisitos Se requiere experiencia mínima de 2 años en tareas similares, con conocimento de paquete office avanzado, manejo de SQL, y de sistema SAP, módulo SD (no excluyente).

Se valorarán los estudios Terciaros o Universitarios en Sistemas, Tecnología o afines. Beneficios Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación + beneficios

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación