Supervisor de Calidad
Mipleo
Cordoba, Argentina
hace 8 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Secundaria
  • Años de Experiencia : 2
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Importante Empresa del Rubro de Telecomunicaciones se encuentra en la busqueda de un Supervisor de Calidad. Nos focalizaremos en perfiles con marcada experiencia en los procesos de Calidad ( Excluyente) y con conocimientos en manejo de equipos de mandos medios ( Excluyente).

    Entre sus tareas se encuentran :

  • Gestionar al equipo de Analistas en todos los procesos inherentes al puesto.
  • Planificar y reformular muestra de monitoreos mensuales y distribución de la misma.
  • Controlar y Gestionar el Proceso de Escalamiento.
  • Generar agenda y participación de Calibraciones internas y externas.
  • Realizar el análisis de los reportes y resultados de calidad.
  • Proponer acciones de mejora para el equipo de Analistas y para el cliente.
  • Mantener instancias de Coaching con el equipo.
  • Realizar las Evaluaciones por Competencias.
  • Descargar audios para calibraciones de Claro en los CEC.
  • Enviar hallazgos (desvíos) a los CEC.
  • Priorizaremos perfiles con Experiencia especifica en el puesto y en las tareas, ademas de buscar Perfiles con un Tipo de Liderzgo bien plantado y con excelentes recursos para la Comunicación.

    Es importante que conozcan sobre procesos y Herramientas de Calidad.

    Jornada laboral : Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación