Administrativo
Cecilia Demadonna RRHH
Bernal Oeste, Argentina
hace 7 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Secundaria
  • Años de Experiencia : 2
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Importante Broker de Seguros nos encomendó la búsqueda de un Administrativo para trabajar en sus oficinas ubicadas en Bernal.

    Las principales responsabilidades serán :

    Colaborar en la gestión administrativa del proceso de tramitación y liquidación de siniestros.

    Gestionar las cobranzas.

    Mantener contacto con los clientes, brindando apoyo y respuesta en la gestión de los expedientes.

    Solicitamos :

    Experiencia mínima de 1 año en la función.

    Dominio de Office.

    Competencias : Orientación al cliente, compromiso, innovación, resolución de problemas y flexibilidad.

    Se valorará el trabajo en equipo.

    Nos orientamos a un perfil dinámico, proactivo, con buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, con aptitud para el trabajo en equipo y capacidad organizativa.

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