DATA ENTRY con dominio de SAP
Bayton
Capital Federal CAPITAL FEDERAL
hace 20 días

Para importante Aerolínea con oficinas en el Barrio de Palermo reclutaremos DataEntry con excelente dominio de digitación alfanumérica y conocimientos de sistemas informáticos.

Tarea : Análisis, clasificación y carga de datos alfanuméricos a sistema de gestión. Gestión de datos en sistema y análisis de información de legajos.

Se valorara, prolijidad, nivel alto de concentración y atención y experiencia previa comprobable en la posición. Requisitos de la posición : Experiencia previa como Data entry, ingresando 10000 dígitos por hora (Excluyente).

Se tomará una prueba práctica.Proactividad. Organizado / Metódico administrativo. Buenas relaciones interpersonales, capacidad de concentración y trabajo en equipo.

Disponibilidad inmediata.Capacidad de organización.Manejo de sistemas informáticos, preferentemente conocimientos de sistema SAP.

Orientado a dar un buen nivel de servicio (Back office)Nivel de Excel Intermedio / Avanzado Sexo indistinto. Posicion temporaria por 3 mes.

Zona de trabajo Palermo.Horario de trabajo. 9.00 a 18.00hs

  • Área : Admin, Contab y Finan, Banca
  • Requisitos Excluyentes :

  • Educación : Secundario Finalizado
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación