Administrativo Facturación
Supermercados DIA
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Hiring Room

Entre sus tareas deberá recepcionar y cargar la facturación de los diferentes proveedores de tercerizados. Administrarla realización de los servicios técnicos.

  • Realizar los reportes semanales y mensuales del Área. Solicitar, recepcionar y distribuir los insumos del área. Orientamos nuestra búsqueda a jóvenes estudiantes universitarios de las carreras de Ciencias Económicas y afines;
  • que posean experiencia previa en puestos similares dentro de áreas administrativas; con conocimientos avanzados en Excel.

    Valoraremos aquellos perfiles proactivos, resolutivos y con buenas relaciones interpersonales. Ofrecemos interesantes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

    Horario y lugar de trabajo Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Vicente Lopez Supermercados Dia, Importante Empresa Líder en Retail, seleccionará para el área de Operaciones un Administrativo de Facturación para el Centro Regional de Vicente Lopez.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación