Assistant
Sanofi
Buenos Aires, Calle Cuyo
hace 2 días

Proveer servicios de excelencia a los distintos departamentos de la compañía, siempre como shared-services, optimizando recursos según el negocio lo requiera, atendiendo las necesidades de los miembros de las diferentes unidades de negocios o cualquier otro departamento que así la compañía decida, en todo lo que respecta a servicios administrativos, facilitiy Management, flota de autos, marketing, asistencia a todos los departamentos de la compañía, liaison con Compras y otros departamentos de shared services.

  • Presta servicios de asistencia o completa procesos administrativos que requieran un conocimiento avanzado de funciones operativas / departamentales, tanto a clientes internos como externos.
  • Maneja información confidencial o interna que requiere tacto y diplomacia.
  • Redacta correspondencia, reportes, presentaciones, y realiza las correcciones necesarias.
  • Recopila información, completa análisis de rutina y realiza recomendaciones preliminares para una diversidad de informes que requieran aprobación de la gerencia del Departamento, registra la información correspondiente, mantiene y conserva adecuadamente los archivos.
  • Completa en forma independiente los procesos administrativos complejos que requieran un alto grado de iniciativa o conocimiento del departamento, las funciones en cuestión o que resulten de impacto en otros departamentos.
  • Confecciona documentos, presentaciones y planillas de los sectores que así lo requeiren y les de soporte. Confección de minutas.

  • Asegura el cumplimiento de otras rutinas administrativas tales como recibir mensajes, abrir y distribuir adecuadamente la correspondencia, llevar agendas, coordinar reuniones, eventos y / o conferencias y hacer los arreglos necesarios en caso de viajes.
  • Realiza funciones de investigación para completar las tareas asignadas, completar formularios y documentación importante, preparar presentaciones conforme a las directivas del Gerente del Departamento.
  • Proveer herramientas de trabajo.
  • Soporte y asistencia a los diferentes departamentos de la compañía.
  • Realiza las tareas administrativas de la compañía, incluyendo las relacionadas con los servicios centralizados compartidos (ej. Compras).
  • Asegurar que todas las tareas de su sector se realicen de acuerdo a las disposiciones internas, leyes y regulaciones locales, el Código Ético de Sanofi.
  • Asistir de manera integral a las Gerencias de ventas, Marketing y médica en actividades organizativas internas, administrativas y operativas relativas a agenda y logística.
  • Reservas salas, catering, calendar, invitaciones, verificación asistencia, confección minutas.

  • Brindar asistencia general en las actividades de organizativas y administrativas así como en los proyectos que lleve adelante el departamento.
  • Gestionar y coordinar la logística de viajes nacionales e internacionales de los miembros del comité y áreas que al momento sean pasibles de recibir la coordinación, la recepción de visitas nacionales e internacionales, cumpliendo con los requerimientos administrativos (ticket aéreos, hotelería, remises, etc).
  • Coordinar y llevar a cabo la logística integral de las reuniones de equipo y las unidades de negocios. Eventos internos.
  • Seguimiento de lineamientos previstos por esa Direccion y / o Gerencia.

  • Rendir mensualmente los gastos realizados por los miembros del comité.
  • Pedido de remise y control de gastos de los mismos a través de Viapool. Control de facturas a vencer.
  • Realizar carga en ebuy por actividades que no corresponden a eventos científicos o con proveedores de servicios.
  • Follow up y control conjuntamente con marketing de presupuestos.

  • Dominio de herramientas informáticas Office Avanzado. Principios Administrativos Básicos.
  • Inglés avanzado. Experiencia en puesto similar
  • Muy buenas relaciones interpersonales.
  • Habilidades comunicacionales.
  • Predisposición al trabajo en equipo
  • Estudios Terciarios / Universitarios en Relaciones Públicas, Comunicaciones, Secretariado Ejecutivo con experiencia en asistencia a Directivo, Comunicación, Marketing, Derecho, Traductorado, y / u otros. No es excluyente.

    LI-LATAM

    At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers.

    We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.

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