Supervisor de Microbiología
Stiefel Laboratories, Inc
Buenos Aires Province, Argentina
hace 3 días

Sus responsabilidades :

Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para progresar TU carrera, las principales son :

Dirigir las actividades del laboratorio de microbiología incluyendo análisis de esterilidades, programas de monitoreos ambientales y otros ensayos biológicos.

Proveer soporte para investigar y gestionar desvíos de laboratorios, CAPAs y la resolución de problemas técnicos dentro del laboratorio.

Liderar las investigaciones por resultados fuera de especificación, fuera de tendencia o atípicos.

Asegurar la revisión de la documentación del laboratorio (logbooks, batchcards, SOPs, etc.).

First Line Leader del Laboratorio de Control de Calidad.

Proponer, liderar y gestionar acciones de Mejora Continua de los procesos del laboratorio.

Asegurar la actualización de los KPI de sus procesos y comunicar los resultados a su equipo de trabajo.

Asegurar que los miembros de su equipo realizan los entrenamientos y que los mismos se encuentran en fecha.

Sus calificaciones :

Para alcanzar nuestras metas estamos buscando profesionales con las siguientes características :

Licenciado en Química, Farmacéutico, Bioquímico o carrera afín o estudiante universitario o técnico químico con experiencia equivalente en la industria farmacéutica / cosmética en el área de microbiología (excluyente).

Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares en la industria farmacéutica / cosmética en el área de microbiología en la ejecución de ensayos microbiológicos.

Capacitaciones técnicas relevantes a la función.

Adecuado nivel de conocimiento de los requerimientos regulatorios.

Idioma Inglés (intermedio)

Sus diferenciales :

Si crees que este es el siguiente movimiento en TU carrera, aplica hasta el 25 / 7 / 2018.

Por qué GSK? :

Somos una compañía global enfocada en el cuidado de la salud con un propósito : ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

A través de nuestros tres negocios mundiales investigamos, desarrollamos y entregamos las más innovadoras medicinas, vacunas y productos de consumo.

Con más de 150 países y 300 años de historia, nuestro objetivo es ser una de las compañías de salud más innovadoras, con mejor desempeño y más confiable del mundo para proporcionar los productos orientados a la salud, con gran calidad y esenciales para el mayor número de personas posible, a través de nuestros talentos y conocimiento científico y técnico.

Como empleado GSK tendrás la oportunidad de poner nuestros valores y expectativas en el centro de todo lo que haces. Tendrás el valor para tomar las decisiones necesarias, asumiendo la responsabilidad por ellas, y guiándote a través de nuestra estrategia, así como a través de nuestras prioridades y valores de enfoque en el paciente, transparencia, respeto, e integridad.

Ser un empleado GSK te permitirá generar retos y cambios, garantizando que tu desarrollo esté en línea con las necesidades del negocio.

Disfrutarás de los beneficios de formar parte de un equipo diverso, inspirado por nuestro trabajo en equipo, un ambiente sano e inclusivo y, especialmente, por hacer la diferencia y jugando un papel importante en el beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.

Nuestro lugar de Trabajo es inclusivo, haciendo que nuestros empleados se sientan comprometidos por la contribución que hacen, buscando ofrecerles un trato igualitario sin importar las características reales o percibidas.

Por lo tanto, cuando solicites un empleo en GSK, no es necesario incluir en tu currículum información como : raza, color, etnia, edad, sexo, orientación sexual, estado civil, religión, origen, fotografías o cualquier otra característica personal.

Conoce cómo es la vida en GSK en www.gsk.com.

Información de contacto

Puedes aplicar a esta posición seleccionando el botón Aplicar

Mensaje importante a las empresas y agencias de empleo

Aviso importante para las empresas / agencias de empleo GSK no acepta referencias de empresas de empleo y / o agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en este sitio.

Todas las empresas / agencias de empleo deben contactar al departamento de Compras y Recursos Humanos de GSK para obtener la autorización previa y por escrito antes de remitir cualquier candidato a GSK.

La obtención de la autorización previa y por escrito es una condición previa a cualquier acuerdo (verbal o escrita) entre la empresa de trabajo / agencia y GSK.

En ausencia de dicha autorización por escrito obteniéndose las acciones llevadas a cabo por la empresa / agencia de empleo, se considerará que se han realizado sin el consentimiento o acuerdo contractual de GSK.

GSK por lo tanto no se hace responsable por los costos de derivados de tales acciones u honorarios derivados de las referencias de las empresas / agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en este sitio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación