Asesor de At. al Cliente - Volante
Grupo OMINT
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Hiring Room

Nos encontramos en búsqueda de un Asesor de Atención al Cliente - Volante. Es indispensable tener disponibilidad para cubrir la posición en las diferentes sucursales ubicadas en : Zona Sur -

Zona Oeste - Zona Norte y AMBA Serán sus responsabilidades : Atender en forma personal al socio de OMINT. Recepcionar, verificar, autorizar y efectivizar el pago de los gastos para reintegro solicitados por los socios.

Verificar y procesar las bajas y modificaciones (novedades) de socios. Recepcionar las consultas, documentación e inconvenientes que presentan los socios que no son de resolución inmediata o inherentes a la Sucursal, derivándolas al sector que corresponda por medio de la herramienta CRM.

Recepcionar, verificar y realizar las autorizaciones correspondientes de las órdenes de prestaciones médicas. La jornada laboral : Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

El Grupo OMINT inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en el Brasil.

Actualmente, está conformado por OMINT Argentina, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Clínica Santa Isabel, OMINT Assistance, OMINT ART, OMINT Brasil y Clínicas Odontológicas en Argentina y Brasil.

Su objetivo es garantizar calidad de servicios médicos, eficacia y ética profesional, anticipándose a las tendencias en el cuidado de la salud.

Con más de 45 años de trayectoria en el país, se ha posicionado como una empresa de medicina privada, líder en calidad médica.

En el exterior, el Grupo OMINT es miembro de instituciones de prestigio internacional como el IAG (International Assistance Group) y el IFHP (International Federation of Health Plans).

Requisitos La búsqueda se orienta a personas que cuenten con experiencia en atención al cliente / socio preferentemente en instituciones de salud.

Beneficios Ofrecemos un interesante paquete de beneficios.

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