JEFE DE SOPORTE TÉCNICO
Grupo Guardiola
Bahía Blanca, Argentina
hace 5 días

Requiere Importante Empresa

Buscamos profesionales egresados de las carreras Ing. en Sistemas, Lic. en Informática, o carreras afines, que exhiban experiencia comprobable en puestos similares (excluyente).

Será su misión asegurar el continuo soporte IT a las distintas operaciones y sitios de la compañía, manteniendo la calidad del mismo en los niveles establecidos por la Gerencia.

Es excluyente exhibir dominio de los siguiente conocimientos técnicos :

  • Administración de ambientes de escritorio Microsoft Windows
  • Manejo de herramientas de microinformática : Microsoft Office y Lotus Notes
  • Conocimiento de aplicaciones ERP, Oracle EBS o SAP preferentemente
  • Conocimientos de Redes de datos, cableado y estructurales
  • Experiencia en administración de Microsoft SharePoint (deseable)
  • Conocimientos en dispositivos móviles (Android OS, iOS), configuración básica, uso
  • Conocimientos sobre buenas prácticas, ITIL
  • Conocimientos de Project Management
  • Se trata de una posición efectiva, en una compañía de primer nivel.

    Es requisito contar con disponibilidad full time (horario corrido, lunes a viernes)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación