'Supervisor@ de Customer Care'
GLAMIT
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 23 días

Buscamos una supervisor de Customer Care, es el área que en Glamit lleva adelante la atención telefónica y online de nuestros clientes.

Gran capacidad de liderazgo, análisis de métricas, posibilidad de encontrar oportunidades de mejoras y desarrollar planes de acción para alcanzar los objetivos propuestos.

Tareas :

  • Generación de Comunicación periódica a Clientes.- Análisis de desempeño.- Seleccionar, capacitar, supervisar y acompañar la gestión del equipo.
  • Realizar planes de trabajo, seguimiento de performance y motivación.
  • Requisitos : .Experiencia 2 años o más como lider de equipo, coordinando y llevando adelante la gestión de atención a clientes.

  • Fuertes habilidades de negociación y de relación interpersonal. .Excel medio / avanzado.'
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación