La Armada Argentina convoca a médicos
COLMEDSA
, Argentina
hace 30 días

Se trata de un concurso de antecedentes y oposición para jóvenes menores de 35 años. Los puestos laborales serán en destinos de la Armada en Buenos Aires y en el del país.

Están abiertas las inscripciones para participar del Concurso de Antecedentes y Oposición que convoca la Escuela Naval Militar cuya fecha de cierre será el próximo 9 de junio.

Los profesionales, varones ó mujeres, deben ser menores de 35 años hasta el 31 de diciembre de este año, tener títulos universitarios de carreras no menores a cinco años otorgados por universidades públicas ó privadas del país, y matrícula vigente.

El examen del Concurso se realizará en la Escuela Naval Militar, ubicada en Río Santiago, provincia de Buenos Aires. La convocatoria es para cubrir puestos laborales en destinos de la Armada en Buenos Aires y en el sur del país.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación