Practicante
Let's Go Internship
Extranjero, Extranjero, ARGENTINA
hace 10 días
source : trabajando

PRÁCTICAS EN HOTELES DE COSTA RICA, REP. DOMINICANA, PERÚ, ECUADOR, PANAMÁ, CHILE!!!! LÉE CUIDADOSAMENTE LA CONVOCATORIA !!!! SI NO CUMPLES TODOS LOS REQUISITOS EXCLUYENTES, NO TE POSTULES!!!!! Nuestra filosofía está basada en el conocimiento, a través de la experiencia, de las necesidades actuales de las empresas, y es por eso que ponemos a su disposición todas las herramientas académicas y profesionales necesarias para alcanzar la excelencia y entrenamiento integral de funcionarios.

Nuestro equipo de colaboradores está compuesto por profesionales de diferentes áreas con amplia experiencia en el mundo del trabajo y de la educación universitaria, comprometidos con nuestra filosofía empresarial.

Creemos que la única manera de mantenerse al frente de la competición es aprender e implementar continuamente nuevas ideas.

En el campo de prácticas o prácticas de trabajo, es especialmente importante acompañar a cada uno de nuestros participantes, a fin de fortalecer sus habilidades y corregir posibles desvíos.

El éxito de la mayoría de las organizaciones está determinado por los éxitos del equipo humano de colaboradores. Si eres un estudiante avanzado o profesional de las carreras de : Turismo, Hospitalidad, Artes culinarias, Gastronomía, Hotelería Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Públicas, y tienes entre 20 y 32 años, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer tu pasantía en el extranjero! TODOS LOS REQUISITOS SON EXCLUYENTES!!!!

Enviar cv completo CON FECHA DE NACIMIENTO y actualizado CON FOTO. 20 a 32 años de edad (EXCLUYENTE)

Secundario aprobado (excluyente)

Estudiante avanzado o graduado joven de carreras o cursos de las áreas de Servicios de la Hospitalidad (excluyente)

Pasaporte vigente

Disponibilidad para viajar al exterior

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación