Operario de Producción para Sólidos
Laboratorio Raffo S.A.
Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina
hace 21 días

Descripcion

La búsqueda se orienta a técnicos químicos / mecánicos / electromecánicos con experiencia en la elaboración de sólidos. Tareas : Revisión de parámetros críticos de HVAC para liberación de línea.

Liberación de línea productiva. Relevamiento de instalaciones / piezas / repuestos. Seguimiento del Cronograma de Mantenimiento, calibración, calificación y producción.

Armado, desarmado y manejo de equipos de compresora, capsuladora, mezcladores, high share, paila y equipos de control de procesos.

Llenado de Batch Record y toda clase de documentación GMP. Manejo en el pesado de materiales de envase primario y secundario (fraccionamiento).

Conocimientos excluyentes : normas de GMP y HSE vigentes, operaciones de mezclado, secado, compresión, capsulado, recubrimiento y ensayos farmacotécnicos, limpieza de equipos, puesta a punto de equipos, limpieza y / o documentación.

Zona de trabajo : CABA Aquellas personas interesadas, agradeceremos enviar CV a seleccion raffo.com.ar, Asunto Operario Producción Sólidos .

Area

Años de experiencia laboral mínima

País de residencia

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación