Jefe de Operaciones de Transporte
Ser Corporativo
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Hiring Room

Será el responsable de gestionar una importante zona, con clientes de altos estándares de calidad, garantizando la operación y coordinando todos los procesos asociados a la flota.

Deberá manejar las áreas de mantenimiento, coordinará un equipo de conductores de materiales peligrosos y deberá custodiar las variables relacionadas a Segurida e Higiene.

Nuestro cliente, una importante empresa de logística y transporte de líquidos a granel, nos ha encomendado la búsqueda de un Jefe de Operaciones de Transporte para su base de Zona Sur del GBA Requisitos Serán bienvenidos los postulantes con experiencia en empresas de transportes, seguridad vial, mantenimiento de flota, grandes talleres y otras empresas con variados desafíos.

Se requieren personas con formación terciaria acorde, experiencia de al menos 7 años en funciones similares, capacidad de negociación y calidad en la ejecución.

Beneficios La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación en un ambiente dinámico y desafiante.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación