Global Trainee Program para Ingenieros Mecánicos
Tenaris
Campana, Argentina
hace 7 días

Alguna vez pensaste en participar de grandes proyectos? Te imaginaste cómo es tener todos los días un nuevo desafío? Si sos una persona que piensa en grande y siempre busca más, queremos que te sumes a nuestro Global Trainee Program.

El GTP es un programa desarrollado especialmente para capacitar profesionales con un fuerte background industrial y con el potencial necesario para convertirse en los futuros líderes de la compañía.

Nuestros GTs trabajan durante dos años dentro de un entorno estimulante y culturalmente diverso, donde tienen experiencias en distintas áreas distintas afines a su perfil y sus intereses, formando parte de los equipos de mantenimiento, procesos, operaciones, producción y proyectos.

Como pilar esencial del programa vas a poder formar parte del TenarisUniversity Induction Camp, donde alrededor de 50 jóvenes de al menos 15 países viajan a la Argentina para compartir, durante un mes, una experiencia multicultural de aprendizaje junto a profesionales con trayectoria en la compañía que compartirán con vos su experiencia en los distintos procesos.

Te invitamos a que formes parte de una de las principales empresas de Argentina. Una compañía comprometida con la mejora continua, la calidad, y el desarrollo constante de sus profesionales.

Requisitos :

Ser graduado o próximo a graduarse de alguna de las siguientes carreras : Ing. Mecánica o Electromecánica. Tener conocimientos avanzados de inglés.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación