Analista de marca propia
Rodriguez&Taboada
, Argentina
hace 16 días

Resumen del Puesto

Para importante empresa de Retail nos encontramos en la búsqueda de un profesional de las carreras de Marketing, Comercialización o afines para desempeñarse como Analista de marca propia.

Dentro de sus principales funciones se encuentran :

Definición del surtido a desarrollar x categorías (marca,amplitud y profundidad)

Pricing (competidores, posicionamiento deseado de la categoría y respecto al mercado)

Armado de dinámicas comerciales para incrementar la venta o posicionar una categoría / marca (folleto, ofertas, promociones)

Detectar oportunidades de desarrollo de producto para incrementar la rentabilidad de la categoría.

Desarrollo de productos.

Desarrollo de proveedores locales y / o externos de acuerdo a las necesidades del producto / categoría.

Es requisito excluyente que cuenten con al mínimo dos años de experiencia en posiciones similares en empresas de retail.

Lugar de Trabajo : Palermo,

Dias Laborables : Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

Horario de Entrada y Salida : 09 : 00 a 06 : 00 hs

Experiencia Excluyente : Si

Grado de Estudios : Universitario

Idiomas :
  • Español
  • Base de Datos : No

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación