Administrativa
Taynes Consultores
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 34 días

Pyme nacional dedicada a la importación de productos del exterior, se encuentra en la búsqueda de una responsable de tareas administrativas.

Sus principales tareas serán : Facturación, Cobranzas, Pago a Proveedores. Preparar IVA compras / ventas para el estudio contable.

Compra y Venta de moneda extranjera, manejo de caja, cuenta corriente bancaria, gestión de cheques.

Atención telefónica Requisitos :

  • Edad : hasta 40 años
  • Mínimo tres años de experiencia en puestos de administración en Pymes.
  • Conocimientos de cheques y facturación. (Excluyente)
  • Estudios terciarios o universitarios, en curso o suspendidos. Carrera Administración o similar.
  • Manejo de office, Word, Excel intermedio
  • Conocimiento
  • Zona de residencia CABA
  • Se valorarán los perfiles que demuestren Compromiso, responsabilidad, organización, método, orden, prolijidad y estilo profesional. La empresa ofrece :
  • Puesto efectivo
  • Posibilidades de progreso Zona de trabajo : Once, CABA Horario de 9 a 18 hs. de lunes a viernes.
  • Inscribirse
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