HR Analyst
Sanofi
Buenos Aires, Calle Cuyo
hace 13 días

HR Analyst

Su principal objetivo será actuar como focal point para las áreas, generando soluciones para acompañar los objetivos, estándares y / o procesos relacionados a la gestión de los Recursos Humanos en SANOFI.

Quien ocupe dicha posición será responsable de :

  • Colaborar en el seguimiento de procesos clave tales como : adquisición de talentos, gestión de talento y desempeño, formación, C&B, Laborales y Comunicaciones internas asegurando alineación, consistencia y calidad de acuerdo a los objetivos establecidos en sus áreas de scope.
  • Brindar soporte al equipo gerencial en el ejercicio de alineación estratégica, el liderazgo de procesos de gestión de personas y procesos de cambios.
  • Soporte a los diferentes HRBP s en las diferentes temáticas de RRHH, brindando soluciones innovadoras.
  • Nos orientamos a graduados de la carrera de Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Administración o afines, con excelente manejo del idioma inglés.

    Experiencia no menor a 5 años en posiciones generalistas de RRHH con foco en las áreas softs. Manejo de Workday es un plus.

    Serán valorados aquellos candidatos con iniciativa, capacidad de análisis y una marcada vocación de servicios.

    Zona de trabajo : Martinez, Buenos Aires

    Jornada laboral : Full Time

    At Sanofi diversity and inclusion are foundational to how we operate and are embedded in our Core Values. We respect the diversity of our people, their backgrounds and experiences.

    We recognize that to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our employees, patients and customers.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación