Application Technologist
Givaudan
Buenos Aires, Argentina
hace 44 días

Como Especialista en Aplicaciones Bebidas en nuestra División de Sabores, vas a unirte a un equipo de profesionales que tienen pasión y deseo de alcanzar grandes resultados.

Tu contribución al equipo será fundamental para llevar a cabo las acciones técnicas del plan de negocios local de la unidad de negocios de bebidas.

Suena interesante? Podría ser la oportunidad perfecta si, como nosotros, tenés buena energía para trabajar en equipo. En este papel emocionante vas a :

  • Aplicaciones : Crear y Preparar aplicaciones de conceptos innovadores utilizando las tecnologías de Givaudan para su promoción a Ventas y a los Clientes.
  • Proyectos : Completar los proyectos de los clientes del Cono Sur en tiempo y forma.
  • Vos?

    Sos una persona que busca crecer y dar forma a tu mundo? Que prospera en una cultura donde vas a poder expresarte en un ambiente creativo y trabajando en equipo?

    Que querés colaborar y aprender junto con equipos con tanta pasión como vos? Entonces unite a nosotros -e impacta tu mundo.

    Tu perfil profesional debe incluir :

  • Experiencia mínima de 2 años en áreas afines en la industria de alimentos
  • Graduado o Estudiante Avanzado de las carreas de Ingeniería Alimentos, Tecnicatura en Alimentos.
  • Inglés Intermedio / Avanzado
  • Tu futuro empleador?

    Givaudan es líder global en la creación de sabores y fragancias. La empresa trabaja en es-trecha colaboración con industrias de alimentos, bebidas y productos de consumo para desarrollar aromas y sabores que deleitan a consumidores de todo el mundo.

    La pasión por descubrir las preferencias de los consumidores y un espíritu de innovación permanente ubican a Givaudan a la vanguardia en la creación de sabores y fragancias que encienden los sentidos .

    Con ventas de 4.400 millones de francos suizos en 2013, basada en Suiza y con presencia en 80 países, Givaudan cuenta con 9.

    500 empleados en todo el mundo. Si te interesa conocer más, visita

    Tu próximo paso a seguir?

    Givaudan no solo es líder global en la creación de sabores y fragancias, sino que también es un lugar donde puedes impactar tu mundo y participar en la creación de soluciones exquisitas que enriquecen la vida de todo el mundo, cada día.

    Alentamos a nuestros empleados a trabajar en diversos desafíos y oportunidades que promueven el crecimiento e impulsan el desarrollo profesional.

    Para conocer las últimas oportunidades, visita la sección Job Opportunities (Oportunidades laborales) en la plataforma Engage , para crecer y darle forma a tu futuro.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación