Tech Support
Cognizant
Caba, CABA, Argentina
hace 4 días

En Cognizant Technology Solutions estamos buscando Mesa de ayuda / Help Desk soporte nivel 1 Bilingüe Portugués / Español para un importante cliente.

Es un puesto full time, para trabajar de :

  • Martes a Sabados de :
  • 23.00hs a 6.00hs / 6.00hs a 15.00hs / 14.00hs a 22.00hs- Domingo a Jueves de :

    23.00hs a 6.00hs / 6.00hs a 15.00hs / 14.00hs a 22.00hsSus responsabilidades principales serán :

    Brindar soporte a los clientes internos del cliente Ser el punto de contacto del área de Soporte Técnico Gestionar trainings sobre IT y herramientas de Mesa de Ayuda Requisitos excluyentes :

    De 1 a 8 años de experiencia en Soporte Técnico / Mesa de Ayuda Portugués Avanzado / Español avanzado Disponibilidad full time para los dias y horarios mencionados (Indicar el dia y horario elegido) Conocimientos de Metodologías de Mesa de Ayuda Requisitos NO excluyentes (será un plus contar con ellos) :

    ITIL Conocimientos de Windows 7 / 8 / 10 Incident Management Ingles Intermedio Conocimientos de las siguientes herramientas :

    Team Viewer / Active Directory Conocimientos de SAP Basis SI TE INTERESAN LOS DESAFIOS, ENTRAR EN UNA FIRMA MULTINACIONAL EN CONTINUO CRECIMIENTO Y TENER INTERESANTES CONDICIONES DE TRABAJO Y BENEFICIOS, POSTULATE!!Cognizant siempre está buscando talento.

    Continuamente buscamos candidatos que colmen las expectativas del negocio.

    Este aviso laboral representa un potencial trabajo futuro dentro de nuestra compañía.

    Si bien la posición no está abierta actualmente, queremos darte la oportunidad de expresar tu interés en futuras oportunidades.

    Si estas vacantes se activan, te contactaremos y en ese momento podrás definir si te interesa o no participar del proceso de selección.

    Gracias por tu interés!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación