Desarrollador Web Freelance
Pemasys
Argentina , Argentina
hace 11 días

Nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador web freelance con experiencia en RubyOnRails, que pueda dedicarle entre 20 y 30 horas semanales a Pemasys.

Buscamos a un programador que pueda trabajar con todo el stack desde HTML, JavaScript, jQuery, CoffeeScript y CSS en el front-

end hasta Ruby on Rails y MySQL en el back-end. Tenemos desafíos interesantes en diversas categorías : UX y usabilidad, performance del front y back-

end, y data mining. Requisitos y Habilidades : - Excelentes habilidades de programación orientada a objetos.- Experiencia con RubyOnRails.

  • Conocimientos de HTML5 y CSS3 son un plus.- Ganas de aprender y probar nuevas cosas. Nosotros : Pemasys es un SaaS de reclutamiento y selección desarrollado en RubyOnRails.
  • En Pemasys estamos trabajando para cambiar la forma como se trabaja en los Recursos Humanos. Si alguna vez buscaste empleo, ya sabés que podria ser mucho mejor.

    Nuestro objetivo es reunir a los buenos empleados con su trabajo ideal y ayudar a los empleadores en el proceso de selección.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación