Representante de Servicio al Cliente
Banco Santander Rio
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 14 horas

Damos forma a una empresa orientada a las personas, creamos un entorno que privilegia el reconocimiento, el trabajo en equipo y el desarrollo, integramos los intereses personales con los laborales.

Mientras crecemos como profesionales y como personas buscamos crear grandes relaciones con nuestros clientes y contribuir al progreso de las Comunidades en las que estamos presentes.

Si querés sumarte a una de las mejores empresas para trabajar en Argentina, buscamos Representantes de Servicios al Cliente para ser parte de nuestro equipo de Red de Sucursales en Zona Norte de Capital Federal

Si contás con sólida experiencia en la posiciones comerciales, de atención al cliente, venta de productos financieros y si tenés talento, actitud y estás buscando nuevos desafíos, esta puede ser tu oportunidad.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de carreras de Licenciatura en Administración, Economía, Comercio Exterior, Comercialización, Ingeniería industrial o Actuario

Tenemos una Propuesta de Valor diferencial, con foco en el reconocimiento, el desarrollo profesional y la integración entre la vida profesional y familiar.

Sumate, Somos Santander Río!

Area de Trabajo : Comercial

Provincia : Saavedra

Duración de contrato : 3 meses a plazo fijo

Jornada Full Time

Tipo de contrato Temporal

Requisitos Mínimos : Estudiantes carreras afines.

Experiencia Mínima : Más de 1 año

Estudios mínimos : Universitario Situación Académica : Dominio Computacional :

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación