AGENTE DE PROPAGANDA MÉDICA- DISTRIBUIDORA DE INSUMOS MÉDICOS EN LA PLATA
Mook´s
La Plata
hace 29 días

Para el área comercial de importante distribuidora oficial de insumos médicos de reconocida marca con sede en la ciudad de La Plata seleccionaremos AGENTE DE PROPAGANDA MÉDICA.

Objetivo de la posición : Incorporarse a la fuerza de ventas, asegurándose de la entrega del producto comercializado en tiempo y forma generando una demanda previa por el mismo.

Responsabilidades : Contacto con profesionales médicos, asesoramiento sobre características y beneficios del producto comercializado, generar demanda sobre el producto a comercializar, visitas, brindar detalles de servicio, presentarse a licitaciones, firma de contratos de servicio, gestión de servicio a profesionales, coordinación de logística y entrega, seguimiento de cuentas.

Requisitos :

  • Instrumentador / a quirúrgico o Agente de propaganda médica,
  • Marcada vocación de servicio, cordialidad, inclinación por los detalles, proactividad e iniciativa,
  • Residencia La Plata o alrededores,
  • Movilidad propia excluyente,
  • Preferente experiencia en ventas o comercialización.
  • Lugar de trabajo : La Plata centro

    Horario : 8hs de lunes a viernes

    Se ofrece representación de primera marca ya instalada en un mercado aún no trabajado, trabajo estable con proyección a futuro, sueldo básico más importantes porcentajes.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación