Responsable de administración y finanzas
Taynes Consultores
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 5 días

Empresa joven en expansión, especializada en la elaboración de productos alimenticios, busca profesional con experiencia generalista en el área, para desempeñarse como responsable de Adm. y finanzas.

Su responsabilidad principal será la gestión integral del área, que incluye : contabilidad, impuestos, costos. Relación con entidades financieras.

Sistematización y control de áreas de gestión, armado de cashflow, estados de resultados, reportes financieros, planificación financiera y la búsqueda constante de eficiencia en todas las áreas administrativas, dando además soporte al área comercial.

Se trata de una función clave dentro de la organización, la cual implica un desafío personal muy interesante.Requisitos :

  • Profesional de Adm. De Empresas o Contador
  • Experiencia mínima 2-3 años en áreas administrativas contables en Pymes, en puestos de responsabilidad.
  • Conocimientos excluyentes contables y financieros
  • Conocimientos de comercio exterior (deseables)
  • Manejo avanzado de herramientas informáticas
  • Conocimientos Sistema de Gestión
  • Serán valoradas : la autonomía, capacidad de análisis y organización· Que resida por la Zona (excluyente)Se ofrece :
  • Relación de dependencia directamente con la empresa
  • Horario : de lunes a viernes de 9 a 18 hs
  • Beneficios : medicina
  • Puesto Full time
  • Zona de trabajo : Villa Rosa - Pilar
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación