OPERADOR DE MESA DE AYUDA- EMPRESA DE TECNOLOGÍA EN LA PLATA
Mook´s
La Plata
hace 11 días

Para reconocida empresa de servicios de tecnología y telecomunicaciones seleccionaremos OPERADOR DE MESA DE AYUDA.

Serán sus principales responsabilidades las de atender de forma personalizada a clientes externos e internos (otras áreas de la empresa), análisis de consulta o reclamos, generar ticket correspondiente, correcta derivación en caso que aplique, seguimiento de tickets, control de calidad remoto sobre el servicio.

Requisitos : Hombres hasta 30 años con experiencia en gestión de atención de clientes y reclamos en mesas de ayuda de empresas de tecnología o informática, conocimientos técnicos e informáticos para comprender reclamos y dar respuestas ajustadas, dominio de vocabulario técnico.

Resulta preferente experiencia en sistema de ticketing. Sólido dominio de herramientas informáticas.

Excluyente capacidad de comunicación, clara dicción, marcada vocación de servicio, iniciativa.

Lugar de trabajo : zona céntrica de la ciudad de La Plata

Horario : De lunes a viernes de 8 : 30 a 18 : 30 con 1 hora de almuerzo.

Se ofrece trabajo estable en reconocida empresa del rubro a nivel nacional, capacitaciones.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación