Jefe de procesos logísticos
CCU
Martínez , Buenos Aires, Argentina
hace 10 días
source : Bumeran

Descripción :

CCU una de las empresas de bebidas más importantes del país busca para sus oficinas de Martínez un Jefe de Procesos Logísticos :

Principales Responsabilidades :

  • Coordinar la gestión logística de las consignaciones corporativas, desde el punto de vista operativo y administrativo, optimizando la distribución, utilización y cuidado de los recursos;
  • Analizar y mejorar los procesos logísticos de los Centros de Distribución;
  • Analizar el resultado mensual operativo de cada consignación, y conformar tableros de comando;
  • Mantener el control de costos y gastos, realizar el presupuesto de control de inventarios;
  • Detectar oportunidades de mejora en el sector y en las operaciones a su cargo, proponiendo planes de acción concretos.
  • Buscamos profesionales o próximos a graduarse de Ingeniería con experiencia mayor a 2 años en Logística y análisis de procesos.

    Liderazgo, capacidad de análisis, proactividad, dinamismo, buenas relaciones interpersonales y orientación a resultados son competencias claves para la posición.

    Conocimientos de sistemas WMS y sistemas de gestión de playas / transportes.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación