Asistente Relaciones con la Comunidad
Tecpetrol
Neuquén, Argentina
hace 7 días

En Tecpetrol te ofrecemos la posibilidad de incorporarte al mundo laboral aprendiendo y asumiendo desafíos todo el tiempo.

Un lugar donde podrás compartir nuevas experiencias acompañado de un equipo de profesionales que persiguen la excelencia y buscan siempre aprender en conjunto, aportando conocimiento e innovación en cada proyecto.

En qué consiste?

Se trata de una práctica profesional para estudiantes universitarios de la carrera de Comunicación, Administración de Empresas o afines, que cuenten con el 50% de las materias aprobadas.

La jornada laboral es de 4 horas diarias.

Te invitamos a que formes parte de nuestros equipos de trabajo desempeñándote como Asistente de Relaciones con la Comunidad, en la cual te encargaras de asistir en la planificación del área y en colaborar en la implementación de acciones, desarrollando también tareas administrativas, auditorías de programas y administrando bases de datos

Buscamos un perfil con capacidad de trabajo en equipo, proactividad y excelente nivel de comunicación oral y escrita.

Zona de Trabajo : Neuquén.

Postulate!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación