Coordinador del equipo de reclamos y atención de clientes.
Grupo Consultor
Rosario , Santa Fe, Argentina
hace 11 días
source : Bumeran

Descripción :

IMPORTANTE EMPRESA DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Solicita para su departamento de alquileres : Coordinador del equipo de reclamos y atención de clientes.

La búsqueda se orienta hacia una persona, hasta 40 años, con formación terciaria y / o universitaria afines ( servicios, técnica, construcción, administracion) con experiencia en puestos relacionados con

la gestión y resolución de reclamos (excluyente).

Será su principal tarea la supervisión y el acompañamiento al equipo en la gestión y la resolución de reclamos de mantenimiento de los inmuebles y la resolución de conflictos, esto es, el pedido de presupuestos, la contratación de personal acorde y seguimiento de los reclamos hasta su ejecución, con el fin de garantizar respuesta inmediata y eficaz para la satisfacción de los inquilinos.

Es necesario contar con capacidad para liderar, estimular y negociar, proactividad y toma de decisiones

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación