Desarrollador Full Stack
Bandit
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Hiring Room

Importante empresa aseguradora, se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Full Stack, acerca de la posición : Usamos ASP.

Net MVC 4 (que es un estándar MS) Para el frontend usamos un framework java script Angular. Usamos también un framework de CSS (estilos) llamado bootstrap.

La base de datos es MS SQL 2017 Bandit nació el diciembre de 2016 con la propuesta de revolucionar el mercado de reclutamiento y selección de profesionales digitales e IT.

Nuestro principal diferencial es entregar herramientas y recursos para el profesional, escucharlos y ofrecerles solamente lo que les interesa, respetando sus necesidades y expectativas.

Consecuentemente a la hora de presentar los profesionales a las empresas lo hacemos con mejor calidad y sin spam.

Presentamos profesionales reales con interés real en la oferta. Si estás dispuesto a desafiar el status quo y no buscas pertenecer a una empresa por el prestigio sino por el talento del equipo y lo innovador que sea el proyecto este es tu lugar.

Requisitos Se requiere de un profesional : Con habilidad para implementar aplicaciones complejas de misión crítica que involucren APIs, mensajería, integraciones con terceros entre otros.

Entendimiento del ciclo de vida de aplicativos, conocimiento detallado de infraestructura, bases de datos y servicios. Habilidad para escribir aplicaciones simples, entendimiento básico del ciclo de vida de una aplicación, de infraestructura, bases de datos y servicios.

Conocimientos básicos de pruebas y buenas prácticas de desarrollo. Educación : Lic.

sistemas y carreras afín. Experiencia : 3-5 años de experiencia en Microsoft .NET. Conocimiento de metodologías agiles (Scrum, Kanban, XP, Lean) Excluyente.

Hands-on coding para implementar el diseño. Beneficios OSDE 210 para el empleado y grupo familiar Vacaciones días hábiles Home Office Día de cumpleaños no se trabaja Tarjeta Club La Nación gratis Descuento en gimnasio Megatlon Seguro de Vida colectivo adicional al obligatorio a cargo de la empresa Fruta, Cafetería.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación