ANALISTA SENIOR DE RECURSOS HUMANOS
Talent Group
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 2 días

Para una importante empresa multinacional seleccionaremos un profesional graduado en RRHH con más de 3 años de experiencia en la gestión integral de la especialidad.

Su actividad se desarrollará en Zona Norte. Reportará directamente al Director de RRHH. Sus funciones incluirán el proceso de reclutamiento y selección, administración de compensaciones y beneficios, evaluar desempeños y coordinar las actividades de capacitación y desarrollo.

Así también deberá recomendar nuevas políticas y procedimientos que optimicen el área acorde a las variaciones que hubieran en las regulaciones laborales, analizar encuestas de remuneraciones, generar reportes, proponer promociones, actuar ante eventuales desvinculaciones, etc.

Quienes se postulen deberán tener un alto conocimiento de las leyes laborales, total dominio de herramientas informáticas, inglés fluido (excluyente), estar habituados a trabajar con orientación a resultados y con un muy buen nivel de comunicación.

Se trata de una excelente oportunidad de ingresar a una empresa líder del mercado, con una adecuada remuneración y posibilidades ciertas de desarrollo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación