Supervisor de Campo
Adecco Argentina
Campana, Buenos Aires, AR
hace 4 días
source : beBee

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando SUPERVISOR DE OBRA SR CON ORIENTACION MÉCANICA / CAÑERIAS

  • CAMPANA para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA ZONA CAMPANA Principales responsabilidades : Conocer y hacer cumplir los Planes de HSE del Contratista Principal y Sub
  • Contratistas, Asegurar que la Construcción se desarrolle de acuerdo al Plan de Seguridad y planes asociados, de acuerdo a lo especificado en sus contratos y de acuerdo a la complejidad y responsabilidad asociadas.
  • Supervisar los métodos y procedimientos de ejecución de los contratistas.

    Buscarla mejora continua de los procesos optimizando los plazos de ejecución y cumpliendo con prioridad.

    Asegurar el uso de buenas prácticas para evitar retrabajos y demoras.

    Mejorar procesos con la gestión de alertas tempranas y previsión de actividades." Llevar a cabo un seguimiento exhaustivo del cronograma de trabajo.

    Tomar acciones correctivas en conjunto con el contratista para recuperar desviaciones y evitar mayores impactos. Presenciar las reuniones semanales de seguridad, construcción y calidad (en conjunto con otros funcionarios de la empresa) con los distintos contratistas.

    Remarcar las fortalezas y transmitir las desviaciones / oportunidades de mejora detectadas durante la semana. Dar seguimiento a las no Conformidades y lograr la implementación y registro de correcciones adoptadas.

    Asegurar que las certificaciones presentadas estén de acuerdo a las actividades realizadas y avances logrados en la obra.

    Respaldar que los certificados reflejen lo realmente ejecutado. Aprobar y / o rechazar los trabajos que serán ejecutados a lo largo del cronograma en base al cumplimiento de la ingeniería de detalle, las especificaciones, leyes, normas y buenas prácticas aplicables.

    Verificar en forma temprana la calidad de la instalación. Asesorar y capacitar de manera continua al personal de los contratistas respecto a buenas prácticas de montaje y construcción.

    Mejorar la performance de los contratistas. Involucrarse completamente en conjunto con los contratistas sobre las actividades semanales y mensuales, considerando las posibles interferencias y las actividades del personal de Refinería y de los otros proyectos de Expansión.

    Verificar que las actividades puedan realizarse sin inconvenientes, de manera segura y en los tiempos estipulados en cronograma.

    Alertar en forma temprana cuando se identifique un posible retraso." Revisar diariamente los procesos de firma / autorización de los trabajos, controlando todos los aspectos relacionados a Seguridad de las personas e instalaciones y calidad de ejecución.

    Controlar que la Seguridad del Personal y la Calidad de la obra es la requerida por Proyecto.

    Estándares de trabajo." Los requisitos son : Secundario Completo / Titulo Electromecánico

  • Técnico de la rama de la construcción
  • civil Experiencia previa mínima de 5 años en posiciones de Supervisión de Proyectos de Ingeniería y Construcción Conocimiento en Planificación / Construcción Residir en Campana / zona aledaña Perfil orientado a resultados, la calidad y la seguridad, exigente, habilidades de relacionamiento y comprensión integral del proyecto.
  • Rubro de la empresa : Refinería Zona de Trabajo : Campana Horario : Lun a Sab de 7 : 00 a 17 : 00hs Tipo de contrato : Duración 4 meses Rango Salarial : $60000

  • $65000 brutos Título requerido : Electromecánico / Técnico de la rama de construcción TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.
  • No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

    Cuando elegimos el personal para un cliente, la

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación